En la foto puede verse la grieta de separación entre las losetas de caucho del parque de juegos infantiles. Esa grieta ha ido a más y en algún caso puede representar un peligro para los niños más pequeños (caidas y torceduras de tobillos). Un vecino (o vecina) solicita al ayuntamiento o la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones, que por favor pasen y traten de ponerle remedio lo más pronto posible.
A algunos vecinos (o vecinas) les parece demasiado quisquillosa esta intervención. Afirman que “los niños tienen que correr, caerse, hacerse heridas..” o que ellos, de pequeños, “no tenían ese problema. No nos ponían losetas de goma, sino de cemento, y no precisamente pulido, e ibas que chutabas”
Pero un tercero, que se hace llamar “Sentido común” tercia en la polémica y dice que “Si ponen un suelo de goma, que lo hagan bien. Sino, que no lo hagan y dejen el parque de cemento o gravilla”
Que lo arreglen lo antes posible. Mi hijo tropezó en la grieta. Podrian actualizar las instalaciones también. Muy viejas y pequeñas con la cantidad de niños que usan.