4 comentarios en “Cristina Enea, el quinto contenedor llama a su puerta”

  1. Parece ser que coincidiendo con el ultimo cambio de ediles en los ayuntamientos tras las ultimas elecciones, del vertedero de Lapax (Azpeitia) salían diariamente camiones con el compos producido para los jardines de numerosos pueblos, hasta que sorprendentemente se produjo el cambio de ediles y de repente ya no se necesita. ¿será porque hay que acumular basura para incinerarla?. Para esto no necesitamos el contenedor marron.

  2. Si entiendo bien esta noticia: ¿para que te den una bonificación, hay que abrir unas cuantas veces la tapa de contenedor? ¿Una persona quien separa todos sus residuos pero no produce muchos residuos orgánicos paga más que alguien que produce mucho? ¿O uno que solo va cuando la bolsa de residuos orgánicos esté llena en vez de echarla cuando esté a medias?
    Parece que voy a abrir y cerrar la tapa unas cuantas veces a la semana aunque no tenga nada para echar…

  3. Me parece bien la queja hecha en el periódico, no quiero entrar en la picaresca de abrir y cerrar más de lo que corresponde, pero cuando genero orgánico porque podo alguna planta y corto el cesped del pequeño jardín que tengo, que no me dá para hacer compos, y utilizo bolsas que compro yo para el jardín. De todas formas, tanto en este problema como en otros que podamos quejarnos al Ayuntamiento, yo suelo utilizar el apartado de Sugerencias y Quejas en la web del Ayuntamiento.

  4. Lo que hace Amaya, utilizar el buzón de «Sugerencias y Quejas», y además dirigirse al registro municipal con cada iniciativa de la Asociación es una buena práctica a implantar

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio