Desde los promotores de este proyecto de ascensor y funicular que comunicará a la vecindad de Aiete con el resto de la ciudad, que resulta ser una ayuda necesaria, especialmente para las personas que andan en bicicleta, pero también para las que andan en sillas de ruedas motorizadas o no, o con carritos o coches de niños, queremos decir que, por lo visto en las pintadas que han hecho en el elvador, hay algunas personas que no quieren ser como las demás personas y tienen derecho a no serlo.
Por nuestra parte defenderemos los derechos que tienen a ser diferentes, que vivan como quieran, que disfruten de libertad, incluida la libertad de expresión; pero les decimos que han sido 10 años lo que ha tardado el ayuntamiento -PSOE, EH Bildu, PNV- en construir ese bonito ascensor del que cualquier familia obrera estaría orgullosa, y a esas personas que no quieren ser personas como las otras, les pedimos que no ensucien, que no manchen el ascensor, que no lo pringuen, ni lo entinten, que no lo contaminen con sus ideas de fastidiar al prójimo, que no lo embadurnen, que no lo salpiquen con sus trastornos, que no desluzcan algo del que la gente del paseo de Aiete, y sus alrededores, está orgullosa.
Y que si no les gusta el ascensor se vayan por otra parte
Es obligatorio también pedir a los que gobiernan que tengan txukuna el ascensor y que impidan que se vualva a guarrear ¿Cómo? Ellos tienen la obligación de saberlo, que para eso cobran un sueldo no pequeño
Baltasar
¿ No ..? tenia que ser una exigencia,pero ellos no acturan, per se, la NO impieza inmediata la justificaran con que antes hay que buscar a las personas que han ensuciado y ellos no son policias y menos cuando reclaman los sumisos contribuyentes que utilizamos el ascensor y parece que entramos en una deplorable caja sucia impropia de la bella Easo; que estando de acuerdo con EL Incivismo de LOS que manchan contra ellos quien tiene la responsabilidad de LIMPIAR y hacer cumplir las mínimas normas de comportamiento ciudadano es: el AYUNTAMIENTO
No sólo No sólo es el ascensor, las paredes que hay junto a él dan dena, y sigue…
El tema de los grafitis es de escándalo, cada vez está mas guarra esta ciudad. Y eso cuando no te pintan la puerta de tu garaje.
No entiendo porque las autoridades pasan del tema, de identificar y castigar a los autores.
La voz de Jon es un clamor
Daros una vuelta por los soportales de Etxadi, no cabe un hueco sin guarrada. No son grafitis, qué mas quisiéramos, son borrones y suciedad.
Es insoportable y los que pueden poner remedio se callan. Y debrían hablar ahora. Menos norias y más limpieza