A esta ciudadana, que vive en Aiete, se le ha quedado así la cara después de leer el exhorto de E.P.C.
Para ella es como un déjà vu, la sensación de que lo que se denuncia en el escrito ya lo ha vivido antes
En este caso el déjà vu no es el resultado de la aplicación de las teorías neuronales que trabajan sobre un retraso en el recorrido óptico; no, el interfecto ha vivido esta misma experiencia en las inacabables, en bucle, obras en el paseo de Aiete
Baltasar
La barandilla por la fuerza.
Colocada por el Ayuntamiento al final de la calle D.Marañon en el paso peatonal existente es un abuso de autoridad hacia los ciudadanos de este contorno.
Hoy vi como dos paseantes que venían de la calle Goiko y Plaza Munto hacia el paso se encontraron con la barrera metálica saltando desde el vial la doble altura anómala del bordillo por hundimiento del vial debido a las raíces invasoras y destrozadoras de tales arboles protegidos que son más importantes para los gestores municipales que los mismísimos ciudadanos. Ahora no procrastinan, lo hacen rápido, pero de los malditos arboles y de las estrecheces de las aceras NO dicen, NI hacen NADA. Es una auctoritas excesiva, casi con tufillo de venganza. Si esto sigue hay que buscar lecciones y formación sobre cómo hacer actuaciones más contundentes y con más hurgura, ante el Ayuntamiento.