Hace una semana que se produjo el ‘cambiazo’ de Garayar a Lurraldebus y todavía nadie sabe el horario de los autobuses, con esperas interminables en las paradas
Mucha gente ha recordado aquel chiste de la Virgen de Lourdes ‘Virgencita que me dejen como estoy’
Se convertirá el chiste en realidad cuando cambiemos a los responsables de la Diputación
El servicio de horarios, mal, mal y la información en los carteles oscura oscura nada clara castigando unos tramos horarios alargando las frecuencias de 20 a 30 minutos.
Para progresar no ha sido el cambio siempre pagando el sufrido usuario y esto se hace planificado desde los despachos enmoquetados donde deciden personajes públicos que viven del dinero publico de todos los ciudadanos sufridores de aquellas políticas incompetentes que no piensan lo suficiente hacia el ciudadano usuario. y alguno seguro que usa el vehículo propiedad de la diputación y con chofer , si fuera asi que verguenza …que chapuza.
Políticos no tenéis vergüenza! Menudo destrozo estáis haciendo en 1 semana! De tener marquesinas con display a tener un palo sin nada. Y de tener autobuses puntuales cada 15 minutos, a, a saber cuando pasa un bus, si es que pasa… que vuelva el g1 de toda la vida y las marquesinas de toda la vida. Es alucinante lo que está pasando con con toda la gestión patética del ayuntamiento y diputación con este tema. De verdad, lo único que teníais que hacer esta vez, era no hacer nada y déjalo como estaba. Recogida de firmas?
Una vergüenza. Penagarri
Esperemos que se resuelva rapidamente
No parece que volvamos a las frecuencias de cada 15mn; ni a aquella proverbial puntualidad. Sin descartar que la empresa concesionaria abandone y Aiete pierda su viejo autobús
Es un tema que se repite con demasiada asiduidad, se cambia el sistema, se deja que funcione mal, la gente se aburre y no lo utiliza, y como no se usa, lo suprimimos y listo.
No estamos en absoluto conformes con el retroceso, la vuelta atrás del servicio público de Donostia a Hernani. Es un reirse del pueblo.
¿Cómo hemos podido llegar a ésto?
Es una falta de consideración hacia quien necesita el autobús.
Es posible que quien haya «organizado» ésto no haya subido nunca a un autobús y no sepa lo que es esperar y esperar, sin saber cuándo vas a poder llegar a a tu destino.