Es una historia que se bien fraguando desde el verano, cuando la Diputación decidió desbaratar los servicios del G1 (autobuses de Garayar) y otros en el área de nuestra comarca.
Julio, agosto y septiembre fueron un caos en la nueva compañía de la Diputación Provincial, y no sólo porque pasaron de una frecuencia de cada cuarto de hora, a la media hora, [no se respetaban ni estos horarios].
Mejoró el servicio cuando anunciaron una frecuencia de 20mn, [sin reponer la de 15 mn que tenía originariamante el G1]. Lo malo es que esa frecuencia -cada 20 mn- era propia del Dbus 19, con lo que los autobuses 19 y G1 circulaban a la misma hora por Aiete, en perjuicio de los usuarios del barrio
Hace alrededor de mes y medio desde Dbus manifestó su interés de aumentar la frecuencia de los Dbus 19 hasta los 15 mn. Vimos en las paradas el anuncio y hoy su puesta en práctica
Se han hecho las cosas bien, estamos de enhorabuena, es un adelanto del regalo de navidad
Ahora esperamos que se complete el presente con las marquesinas de las paradas de Munto y, sobre todo, de ‘La Cumbre’.
¿Regalo de navidad? Por favor, vamos a ser más serios. seguimos sin paradas tapadas con este tiempo, seguimos sin luz, con este solazo. por favor, ya es lo último que faltaba, celebrar servicios básicos. que dejen de vender humo y pongan lo que tiene que poner de una vez.
pues eso. poco a poco. ahora las marquesinas. no será por no exigir servicio básicos…