Siguen las denuncias por la falta de marquesinas en las paradas de Aiete.

Smartina publica esta denuncia en el Diario Vasco

Lantxabe añade las de La Cumbre y Munto, por no hablar de la parada ‘no apta para autobuses’ del centro de salud

Repetimos pregunta ¿Qué hacer cuando un problema es sencillo de resolver, que causa graves molestias a la gente y Dbus no asume su responsabilidad ?

Hace mucho [¿dos años?] que Dbus dijo entender “el malestar y el descontento de las personas usuarias de la zona de Aiete, por la falta de marquesinas”, y afirmada “sentir las molestias que ello les haya podido ocasionar” a esas personas (mayores en general añadimos apelando a la empatía).

Más adelante, el pasado año, desde Dbus se dijo, Con las marquesinas de Munto y La Cumbre, hay que esperar a que vayamos instalando nuevas marquesinas para tener disponibles las del modelo anterior. En este sentido hay una serie de marquesinas más prioritarias, pero en cuanto tengamos material, ambas marquesinas serán ubicadas en esas paradas de La Cumbre y Munto”

Se asume el malestar de los usuarios del autobús pero Dbus hace el compromiso de instalarlas… “¡AUUUUUUUUUel año que viene si Dios quiere

3 comentarios en “Siguen las denuncias por la falta de marquesinas en las paradas de Aiete.”

  1. El asunto de las marquesinas es un auténtico cachondeo. No entiendo como a Eneko Goia, con el que en alguna ocasión he coincidido en la línea 19, o al concejal responsable no se les cae la cara de vergüenza

  2. Una vez más, Lantxabe se ha dirigido al grupo directivo del departamento de movilidad en estos términos
    ‘Las marquesinas de los autobuses de Aiete siguen sin reponer’

    Arratsalde on guztioi
    Cada vez hay más indignación en el barrio
    Como saben la protección es imprescindible para las personas usuarias del trasporte público. Estos cobertizos son un refugio para las personas que aguardan al autobús, protegen al viajero de las inclemencias del tiempo y facilitan asiento, especialmente a las personas mayores.
    En su día, verano de 2020, el departamento de movilidad nos manifestó su frustración y se nos dijo que el retraso se debía a los problemas que el estado de alarma había creado en el transporte. Suponíamos que habían sido contratadas en una industria alejada de la ciudad.
    El 24 julio Dbus se dirigió a Lantxabe por Twiter “La colocación de estas marquesinas es una prioridad para Dbus y esperamos que se pueda llevar a cabo próximamente”.
    En la web de Lantxabe -www.aiete.net- la vecindad sigue manifestando su incomprensión y subraya indignada esta dejadez
    Es evidente que la instalación de las marquesinas no debería esperar más tiempo.

    Lantxabe

  3. El día que las pongan (si es que las ponen) habrá que cortar la calle y cortar una cinta en cada parada, con discurso y rueda de prensa. Vaya banda sin vergüenzas tenemos en el ayuntamiento.lo de poner luces dignas que den luz (si, luces que den luz!!!) en en la recta de paseo de aiete ya hablamos otro día. Y lo del supuesto bidegorri que tenemos también, otro día. El COVID y tal decían jajajaja estas elecciones os van a pasar mucha factura en el barrio

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio